Abogado de accidentes de autobús de Fairfax - LEIVA LAW FIRM
Facebook Linkedin

Un accidente de autobús puede cambiar el curso de su vida irrevocablemente y causar daños devastadores. Puede afectar su vida y la de todos los demás a bordo. Si bien los accidentes a veces pueden ocurrir debido a las condiciones climáticas u otros factores, a menudo son el resultado de la negligencia de terceros. Si sufrió lesiones en un accidente de autobús debido a la negligencia de terceros, merece una compensación. Un abogado especializado en accidentes de autobús en Fairfax podría ayudarle a obtener la compensación que merece por sus daños. Hable con un abogado especializado en lesiones personales en El bufete de abogados Leiva
para presentar una reclamación.

Causas comunes de accidentes de autobús

Los accidentes de autobús pueden tener diversas causas. Los autobuses son más grandes y pesados ​​que los vehículos estándar, y son propensos a problemas de equilibrio y pueden ser difíciles de maniobrar. Las causas comunes de accidentes de autobús incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • error del controlador
  • Peligros en la carretera
  • Fatiga del conductor
  • Conducir bajo la influencia
  • Incorporarse al carril equivocado

Los accidentes de autobús pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. No importa si usted es un pasajero del autobús o si su vehículo fue impactado por un autobús; todos los involucrados pueden sufrir lesiones graves, incluyendo parálisis e incluso la muerte. Las víctimas de accidentes de autobús merecen una compensación adecuada por su dolor y sufrimiento. Un abogado especializado en accidentes de autobús en Fairfax podría ayudarle a exigirle responsabilidad financiera a la parte responsable por cualquier pérdida resultante.

Tipos de daños

Podría necesitar mucha ayuda financiera en los días posteriores a un accidente, especialmente si sufre lesiones graves. La indemnización por daños y perjuicios puede ayudarle a recuperarse de las lesiones y a seguir adelante con su vida. La indemnización puede cubrir gastos médicos, incluyendo:

  • Visitas al médico
  • Estancias hospitalarias
  • Medicamentos recetados
  • Fisioterapia continua

Las lesiones sufridas en un accidente de autobús también podrían impedirle regresar al trabajo. El reembolso por pérdida de salario puede incluir la pérdida de ingresos por ausencia de trabajo y los ingresos futuros. Un abogado especializado en accidentes de autobús en Fairfax podría evaluar cuántos miembros del hogar podrían verse afectados por la pérdida de salario e incluirlo en la compensación total. Un asesor legal también podría ayudarle a obtener una indemnización por el dolor y el sufrimiento sufridos y los daños materiales si sus objetos de valor resultaron dañados en el accidente. Si bien puede ser difícil de cuantificar, el dolor y el sufrimiento son daños a los que tiene derecho en muchos accidentes automovilísticos. La ley le permite solicitar una indemnización después de un accidente para abordar cualquier dificultad emocional y física que la persona lesionada pueda haber sufrido como consecuencia del mismo.

El papel de un abogado

Un abogado de Fairfax es un recurso valioso tras un accidente de autobús. Un abogado puede defender a la persona lesionada, defender sus derechos y obtener la máxima indemnización. Puede traducir cualquier jerga legal confusa y asistir a la persona lesionada y a su familia en cada paso del proceso. Una reclamación por lesiones personales relacionada con un accidente de autobús puede ser abrumadora y traumática para todos los involucrados. Con la ayuda de un asesor legal, el proceso puede ser más fluido y eficiente.

Contacte hoy mismo con un abogado especializado en accidentes de autobús en Fairfax

Si ha estado involucrado en un accidente de autobús y busca justicia, un abogado especializado en accidentes de autobús en Fairfax podría ayudarle a obtener la compensación que merece. El Bufete de Abogados Leiva cuenta con la experiencia necesaria para garantizar un resultado favorable. Nos hemos ganado la reputación de lograr resultados positivos y brindar una representación compasiva. A diferencia de otros abogados, no tememos ir a juicio y defendemos con firmeza a la persona si es necesario. Llámanos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.