Cada año en Estados Unidos, más de un millón de personas acuden a urgencias por resbalones y caídas. Si sufrió lesiones en este tipo de accidente, consulte con un abogado especializado en resbalones y caídas de Fairfax para explorar sus opciones legales.
Manuel Leiva, nuestro experimentado abogado de lesiones personales En el Bufete de Abogados Leiva, estamos listos para defenderlo con diligencia y trabajar para obtener la compensación que merece, sin importar si ocurrió en un supermercado, casino, centro comercial, edificio gubernamental o cualquier otro lugar. No tememos enfrentarnos a las compañías de seguros y estamos dispuestos a llevar su caso a juicio si no se llega a un acuerdo justo.
Las lesiones por resbalones y caídas son especialmente comunes durante la lluvia y las tormentas invernales. Fairfax suele recibir alrededor de 101 cm de lluvia y 25 cm de nieve al año. El clima también es húmedo, por lo que incluso una pequeña lluvia en los meses más cálidos puede generar cantidades peligrosas de agua estancada, lo que puede provocar lesiones por resbalones y caídas.
Muchas de las lesiones que ven los abogados especializados en resbalones y caídas en Fairfax se pueden atribuir a una combinación de negligencia humana y malas condiciones climáticas.
Algunos ejemplos comunes de accidentes por resbalones y caídas incluyen:
Para recibir una indemnización por una lesión por resbalón y caída, debe demostrar negligencia. En ciertos casos de resbalones y caídas, como los accidentes que involucran hospitales, puede ser difícil demostrar la responsabilidad, lo que requiere la atención especial de un abogado experto.
Ya sean privadas, sin fines de lucro o gubernamentales, las organizaciones tienen el deber de proteger al público de accidentes por resbalones y caídas. Por ejemplo, cualquier negocio abierto al público debe marcar claramente las zonas inundadas con conos y señalización luminosa, descongelar o usar sal en las aceras y estacionamientos públicos, y limpiar el agua inmediatamente antes de que se convierta en una amenaza para la seguridad.
Si las organizaciones no hacen esto, las personas pueden resultar heridas y encontrarse lidiando con costosas facturas médicas y salarios perdidos mientras intentan recuperarse de sus lesiones.
Para demostrar negligencia ante un tribunal en Fairfax, un abogado especializado en resbalones y caídas podría recopilar la siguiente evidencia:
El Sr. Leiva puede reunir todas las pruebas pertinentes para establecer la responsabilidad en su caso y abogar por la máxima compensación.
Si se resbaló, cayó y sufrió lesiones debido a la negligencia de otra persona, nuestros abogados compasivos están aquí para ayudarle a obtener justicia. Dependiendo de las circunstancias del incidente, podría tener fundamentos legales para reclamar una indemnización. Podemos revisar su caso para determinar quién tuvo la culpa de sus lesiones y trabajar para que rinda cuentas por sus acciones.
En The Leiva Law Firm, no nos dejamos intimidar por ninguna organización ni por sus aseguradoras y estamos listos para luchar agresivamente en su nombre. Ponte en contacto con un abogado especializado en resbalones y caídas de Fairfax hoy para programar su consulta inicial y discutir su caso de resbalón y caída.