Los profesionales médicos deben respetar un alto nivel de atención, pero el hecho es que hay ocasiones en las que los médicos o enfermeras cometen errores. El término “negligencia médica” describe cualquier tratamiento, falta de tratamiento u otra desviación de los estándares aceptados de atención médica, atención médica o seguridad por parte de un proveedor de atención médica que cause daño a un paciente.
Algunos tipos comunes de reclamos por negligencia médica incluyen errores en la sala de emergencias, falta de diagnóstico, diagnóstico erróneo, tratamiento inadecuado, lesiones de nacimiento y errores quirúrgicos. Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión o la muerte debido a un error médico, es dudoso que el incumplimiento/error del profesional médico sea descubierto o probado sin un abogado. Para iniciar una demanda por negligencia médica, deben existir elementos específicos.
En el bufete de abogados Leiva en Virginia, cada caso de negligencia médica requiere una revisión y un análisis detallados realizados por el Sr. Leiva, un abogado diligente en negligencia médica, junto con la asistencia de expertos médicos adecuados. Las reclamaciones por negligencia médica pueden ser muy complicadas y costosas. Recuerde, al igual que en un caso de lesiones personales, una compañía de seguros bien financiada está del otro lado, por lo que es absolutamente necesario que usted contrate representación calificada.
El bufete de abogados Leiva comprende lo abrumador que puede ser emprender un caso de negligencia médica. Cuando usted o un ser querido están lidiando con las repercusiones físicas, mentales y emocionales que se derivan de un error de un proveedor de atención médica, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Ahí es donde el bufete de abogados Leiva puede ayudar. Nos aseguramos de simplificar el proceso y hacerlo más fácil de entender. Desglosamos cada paso del proceso del caso para asegurarnos de que usted y sus seres queridos se sientan cómodos y seguros sobre cada aspecto de su caso.