Durante más de 20 años, el bufete de abogados Leiva ha llevado casos a juicio en los condados de Alexandria, Arlington, Falls Church, Fairfax, Loudoun, Prince William y Stafford, así como en el Tribunal de Distrito del Distrito Este de Virginia. El bufete está convenientemente ubicado en Fairfax, Virginia.
Si necesita un abogado que haya defendido a personas bajo investigación criminal, acusadas de delitos graves como asesinato, violación, lesiones dolosas y distribución de drogas, programe una cita con nuestro bufete. El Sr. Leiva también ha ayudado a personas que han sufrido lesiones físicas como resultado de la negligencia de terceros.
El Sr. Leiva reconoce que nuestro sistema de justicia es adversarial; premia a la parte más preparada y con mayor experiencia al presentar casos ante un juez o un jurado. El Sr. Leiva ha litigado cientos de juicios y presentado innumerables mociones en tribunales federales y de Virginia.
Antes de fundar The Leiva Law Firm, el Sr. Leiva adquirió una valiosa experiencia en litigios trabajando en diversos bufetes que litigaron casos que abarcaban desde la defensa de médicos en demandas por negligencia médica hasta la representación de demandantes en acciones por homicidio culposo y la representación de personas en casos penales que abarcaban desde delitos menores hasta delitos graves. El Sr. Leiva ejerce en los condados de Alexandria, Arlington, Falls Church, Fairfax, Prince William, Loudoun y Stafford. Un día, puede encontrarlo presentando una moción en un caso de homicidio culposo y al día siguiente representando a alguien acusado injustamente de un delito penal.
El Bufete de Abogados Leiva se especializa en defensa penal y lesiones personales. Nuestros clientes acuden a nosotros en busca de ayuda con diversos tipos de casos, como:
Esta lista es un ejemplo. Si no está seguro de si nuestro bufete puede gestionar su caso, contáctenos para obtener más información.
El Sr. Leiva ha ejercido la abogacía en Virginia durante más de 20 años. Reconocemos los crecientes costos asociados con llevar un caso a juicio. Por ello, empleamos métodos eficientes y rentables que mantienen nuestros costos de litigio a un nivel razonable. Utilizamos la tecnología más avanzada para mantenernos al día con el cambiante panorama de los litigios, lo que, por supuesto, beneficia su caso y reduce los costos.
Nuestra filosofía de litigio es simple: hacemos todo lo necesario para brindar la mejor solución a nuestros clientes, ya sea litigando casos con agresividad durante todas las fases de una demanda o un proceso penal, buscando y obteniendo resoluciones de manera rentable. Nadie desea ni elige ir a juicio, pero si lo hace, necesitará encontrar un abogado con experiencia y listo para llevar su caso a juicio, si es necesario.