Abogado Criminal que Defiende tus Derechos | The Leiva Law Firm
Facebook Linkedin

¿Cómo elegir al abogado penalista adecuado para que le represente en un caso?

Elegir un abogado penalista en Fairfax para su caso puede ser una de las decisiones más importantes que tome. En el Bufete de Abogados Leiva, comprendemos la importancia de esta decisión y le acompañamos en cada paso del proceso. Nos aseguramos de que se sienta cómodo con el proceso y le informamos a medida que avanzamos.

El Sr. Leiva cuenta con más de veinte años de experiencia en todo tipo de casos, desde penales menores hasta casos de pena de muerte. Esta experiencia se refleja en los resultados de sus casos. Seremos honestos con usted y le ofreceremos nuestra mejor evaluación de lo que puede esperar, utilizando resultados y precedentes anteriores para ofrecerle una visión realista de lo que es posible. Nos enfocamos en los detalles y analizamos minuciosamente cada aspecto de su caso para obtener el mejor resultado posible.

La honestidad es lo que usted necesita cuando enfrenta cargos criminales.

Un abogado penalista que le promete o le garantiza un resultado determinado está siendo deshonesto y simplemente intenta ganarse su confianza. Al enfrentar cargos penales en Fairfax, un cliente se encuentra en su punto más vulnerable, y los abogados defensores sin escrúpulos pueden aprovecharse de esto diciendo lo que creen que usted quiere oír.

El Bufete de Abogados Leiva le ayudará a convertirse en un consumidor informado. Si un abogado le garantiza un resultado determinado o afirma que “conoce” al juez, fiscal o funcionario involucrado en su caso, como si sugiriera que tiene una relación especial con estas personas, eso es poco ético.

Finalmente, confíe en su intuición después de reunirse con un abogado. Invitamos a cualquier cliente potencial a contactarnos con preguntas y con gusto programaremos una reunión con usted para determinar si somos la mejor opción y, por supuesto, analizar los posibles resultados de su caso.

Delitos Penales

Los delitos penales incluyen delitos de drogas, delitos sexuales y fraude, que van desde delitos menores hasta delitos graves. Busque un abogado penalista en Fairfax dispuesto a defender su caso.

En Virginia, existen tres tipos básicos de delitos penales: infracciones, delitos menores y delitos graves. Estos delitos difieren entre sí en cuanto a su gravedad y castigo.

En el estado, los delitos penales se procesan como delitos menores o graves. Los delitos menores van desde los de clase 4 hasta el delito menor más grave, que es un delito menor de clase 1. Asimismo, los delitos graves van desde los de clase 6 hasta los de clase 1. Los posibles rangos de castigo son los siguientes:

Las penas por condena por un delito menor son:

  1. Para delitos menores de Clase 1, confinamiento en prisión por no más de doce meses y una multa de no más de $2,500, una o ambas.
  2. Para delitos menores de Clase 2, confinamiento en prisión por no más de seis meses y una multa de no más de $1,000, una o ambas.
  3. Para delitos menores de Clase 3, una multa de no más de $500.
  4. Para delitos menores de Clase 4, una multa de no más de $250.

Las penas por condena por un delito grave son:

  1. Para delitos graves de Clase 1, la pena de muerte, si la persona condenada tenía 18 años o más al momento del delito y no se le ha determinado que padece retraso mental según el § 19.2-264.3:1.1, o cadena perpetua y, sujeto al inciso (g), una multa no superior a $100,000. Si la persona tenía menos de 18 años al momento del delito o se le ha determinado que padece retraso mental según el § 19.2-264.3:1.1, la pena será cadena perpetua y, sujeto al inciso (g), una multa no superior a $100,000.
  2. Para delitos graves de Clase 2, prisión perpetua o por un período no inferior a 20 años y, sujeto a la subdivisión (g), una multa de no más de $100,000.
  3. Para los delitos graves de Clase 3, una pena de prisión de no menos de cinco años ni más de 20 años y, sujeto a la subdivisión (g), una multa de no más de $100,000.
  4. Para los delitos graves de clase 4, una pena de prisión de no menos de dos años ni más de 10 años y, sujeto a la subdivisión (g), una multa de no más de $100,000.
  5. Para delitos graves de Clase 5, una pena de prisión de no menos de un año ni más de 10 años, o, a discreción del jurado o del tribunal que juzgue el caso sin jurado, confinamiento en la cárcel por no más de 12 meses y una multa de no más de $2,500, una o ambas.
  6. Para los delitos graves de Clase 6, una pena de prisión no menor de un año ni mayor de cinco años, o, a discreción del jurado o del tribunal que juzgue el caso sin jurado, confinamiento en prisión por no más de 12 meses y una multa de no más de $2,500, una o ambas.

Comuníquese hoy con un abogado de defensa penal de Fairfax

Ya sea que necesite ayuda con un cargo por conducir en estado de ebriedad (DWI/DUI) o representación por un delito menor o grave, el Bufete de Abogados Leiva está preparado para brindarle a su caso la atención y el cuidado inmediatos que merece. Entendemos lo difícil que es encontrar al abogado ideal y no podemos dejar de enfatizar la importancia que nuestros clientes tienen para nuestra firma. Reconocerá su importancia para nosotros, como lo demuestra nuestra atención al detalle, respeto por su tiempo y dedicación para brindarle la representación legal más completa posible.

No deje su caso al azar. Solicite hoy mismo la ayuda de un abogado penalista de Fairfax en el Bufete Leiva. Permítanos ayudarle a obtener el mejor resultado posible.